Yuneek Breeze 4k en Iberdron

Aplicación Breeze Cam

Usa la App Breeze Cam para volar el dron en modo manual, para usar los modos de vuelo automáticos y para editar las fotos. Comparte tus videos y fotos instantáneamente en tus redes sociales favoritas como: Facebook, Twitter, e Instagram.

Modos de Vuelo Creativos completamente automáticos

El Breeze se creo con el fin de ser un dron increiblemente fácil de pilotar, por eso Yuneec ha dotado al Breeze 4K de cinco modos automáticos de vuelo que te permiten centrate en la creatividad de la imagen a capturar en vez de tener que estar pilotando el dron. Los cinco modos de vuelo automatico son: Pilot, Selfie, Orbit, Journey, y VisionTrack.

__________________

El modo Selfie

Encuentra fácilmente la mejor posición para el dron y sácate el selfie aéreo perfecto. Cuando te encuentres con tus amigos, solo o en famiia, nunca fue tan fácil sacer un buen selfie aéreo.

__________________

El modo Pilot

Si deseas más control utiliza este modo para controlar manualmente el Breeze.

 

__________________

El modo Orbit

En el modo Orbit el Breeze orbitará sobre tí o sobre el objeto que le indiques.

__________________

El modo Journey

Utilizando el ángulo de cámara para elegir la trayectoria,el Breeze se alejará de ti para posteriormente regresar hacía ti,en ese ángulo.

__________________

El modo Follow Me

Vive el momento y deja que el Breeze haga el trabajo,
en modo Follow Me el Breeze utiliza el posicionamiento
GPS para seguir tus movimientos.

__________________

El Indoor Positioning System(IPS)

Gracias al Sistema de Posicionamiento en Interiores (IPS), el Breeze puede mantener su posición tanto en interiores como en exteriores.

 

__________________________________

Protectores de Hélices

Los protectores de las hélices son recomendables para su uso en interiores, los protectores evitan el contacto de las hélices con otros objetos.

_____________________________

Ultraligero y compacto

Con sus 385 gramos de peso, con sus hélices plegables y su pequeño estuche de transporte, es perfecto parallevar y volarlo en cualquier lugar.